Un nuevo hecho de robo en James Craik ayer lunes

Policiales 14 de enero de 2020 Por
El parte de prensa policial dio cuenta de lo sucedido en la ciudad de James Craik en la jornada del lunes.


En la víspera, se recepto una denuncia a un ciudadano de 32 años, quién manifestó que se encuentra a cargo de una obra en construcción ubicada en calle Hipólito Irigoyen entre calles Intendente Moya e Independencia de ésta ciudad y que el mismo se percató que el dia sábado pasado, autores ignorados habrían ingresado al interior de dicha obra, forzando la puerta trasera, sustrayendo del lugar dos palas puntas, una amoladora y un parlante portátil.

Que en la fecha, se tomó  conocimiento en la sede policial, mediante un llamado telefónico dónde daban cuenta de que una persona, en actitud sospechosa habría arrojado en un descampado algunos elementos y que por la distancia en la que se encontraba, no pudo precisar de que clase de elementos  se trataba, llamándole la atención de lo mencionado por lo que da aviso a la Comisaría local.

Seguidamente el personal policial actuante a la brevedad se llega hasta el lugar corroborando con exactitud que los elementos en cuestión, eran los mismos que habrían sido denunciados como sustraidos, tratándose de una amoladora chica marca Black & Decker, dos palas de punta y un parlante portátil,  procediendose al secuestro los mismos y traslado a la Dependencia Policial.

Tiene conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción de Feria de la ciudad de  Villa María.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar