Schiaretti inauguró hoy el tramo de la ruta que une Colonia Videla y Oncativo

Regionales 16 de enero de 2020 Por
Autoridades provinciales y municipales de ambas localidades estuvieron presentes en el acto formal de inauguración del tramo de 17 kilómetros.

El Intendente local Gastón Ré junto a Gustavo Aimar y autoridades del Ejecutivo Municipal, acompañaron al Gobernador Juan Schiaretti en su visita a Colonia Videla, para inaugurar oficialmente la nueva Ruta S-353 de 17 kilómetros, que une dicha localidad con la ciudad de Oncativo.


Esta obra en la que el gobierno provincial invirtió 260 millones de pesos, que beneficia ampliamente al sector productivo de los departamentos Río Segundo y Tercero Arriba en lo que hace a una salida rápida de la producción, beneficiando también a los vecinos de la comuna de Colonia Videla que no tenían hasta hoy, conexión a través de ruta con alguna localidad importante a nivel de servicios y comercios.

Una nueva obra 

En su discurso, el gobernador se comprometió, además –en los próximos cuatro años- a seguir conectando a la región: “Ahora vamos por el asfalto hasta la ruta 10, para armar el corredor productivo, para conectar la gente de la ruta 10 con la autopista, y también con Oncativo”.

El proyecto técnico para esa obra ya fue elaborado por la dirección provincial de Vialidad, y se estima que implicará una inversión de otros 260 millones de pesos.



Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar