El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Controles vehiculares en James Craik con secuestro de motocicletas

El parte de prensa policial dio cuenta de lo sucedido en la ciudad de James Craik.

Policiales 16 de enero de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
IMG-20200116-WA0013

En la fecha, se llevó a cabo conjuntamente con personal policial de la Comisaría Distrito James Craik y personal del Área de Tránsito del Municipio local, procedieron a instalar controles vehiculares fijos y móviles, dónde a través de los mismo se efectuó el secuestró de dos motocicletas, una de ellas marca Guerrero Trip 110 c.c., y la otra marca Honda CG 150.

Cabe destacar que al ser consultadas ambos rodados por el dispositivo de chequeo policial CAT, las mismas se encontraban sin novedad. Asismo al momento del control, sus conductores carecían de la documentación correspondientes de dichas motocicletas, por tal motivo se labran las correspondientes actas de infracción municipal y se realiza el secuestro de las mismas.

Sigue leyendo

Lo más leído

María Cecilia Nieto

Sentencian a tres años de prisión domiciliaria a la ex funcionaria María Cecilia Nieto

Santiago Daniel Montoya
Judiciales 09 de septiembre de 2020

El juez de Control N° 7 de Córdoba José Milton Peralta condenó en juicio abreviado inicial a tres años a la exjueza de Faltas de Oliva María Cecilia Nieto (44) quien ejerciendo como abogada de matrícula estafó a decenas de particulares al falsificar resoluciones de entidades públicas, según publica el matutino La Voz del Interior en su edición de hoy. 

Suscripción gratuita al Diario de Oliva