Un olivense involucrado en un accidente de tránsito entre Pampayasta Sud y Hernando

Policiales 19 de enero de 2020 Por
El hecho ocurrió alrededor de las 8.40 de este domingo a unos tres kilómetros de Hernando, camino a Pampayasta.
FB_IMG_1579443414532
El vehículo accidentado está mañana (FOTO: Gentileza RH1).

 Un automóvil Renault Sandero que circulaba en el sentido Pampayasta -Hernando dio varios tumbos y terminó en posición normal en la banquina de la misma mano por la que circulaba originalmente, cronicaba el portal de RH1 Radio Integración Hernando.

El hecho ocurrió alrededor de las 8.40 de este domingo a unos tres kilómetros de Hernando, camino a Pampayasta. Según lo expresado por testigos, el auto se cruzó de carril –donde casi embiste a un grupo de motociclistas que debieron tirarse a la banquina para evitar la colisión- y comenzó a dar tumbos.

Los dos ocupantes fueron despedidos del auto. Se trata de Gonzalo Soria de la ciudad de Oliva –el conductor- y Maité Mercado, la acompañante, de Hernando.

Ambos fueron trasladados por la unidad de Rescate de Bomberos al Hospital donde se realizaban las revisaciones correspondientes. Aparentemente las heridas sufridas no revestirían gravedad. A lo largo del trayecto donde volcó el auto se hizo un rastrillaje en virtud de que en principio la joven había dicho que otras dos personas viajaban en el vehículo.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar