Un detenido tras un robo en un supermercado en James Craik

Policiales 23 de enero de 2020 Por
El parte de prensa policial dio cuenta de lo sucedido en la vecina localidad de James Craik.
IMG-20200123-WA0004


En la víspera, se presentó a la Comisaría Distrito James Craik un ciudadano de nacionalidad china propietario de un supermercado, el cuál manifesto que mientras se encontraba en su local, ingresa una hombre, dirigiéndose directamente hasta el sector de la caja, dónde se encontraba su esposa y mediante amenazas, exhibiendo un cuchillo, le exige que le entregara dinero.

Ante la negativa, se produce un forcejeo logrando sustraer ésta persona un teléfono celular, dándose raudamente a la fuga del lugar.


Se comisiona, seguidamente al personal policial de la Comisaría local, al lugar de ocurrido el hecho delictual, dónde se procede a revisar las cámaras de seguridad del local quedando registrado dicha persona e individualizado por el personal policial actuante. Inmediatamente con los datos obtenidos se monta un operativo a los fines de dar con el individuo, el cuál es avistado en un barrio del sector norte de la localidad, quién éste, al advertir la presencia de los uniformados emprende una huida de a pie, siendo alcanzado y aprehendido.

Tras ser identificado, el mismo posee domicilio en dicha ciudad, teniendo 25 años de edad, procediendose además al secuestro del cuchillo utilizado para la comisión del delito.

Consultado esta situación con la Fiscalía de turno de la ciudad de Villa María, se ordenó la inmediata detención del mismo, bajo el delito de robo calificado con uso de arma blanca, quedando a disposición de dicha Fiscalía.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar