El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Los Mojarrones de Vélez Sarsfield estuvieron reunidos con autoridades municipales

Esta mañana, el equipo de competición "Los Mojarrones" del Club Atlético Vélez Sarsfield se presentaron en la sala del Concejo Deliberante de la ciudad.

Oliva 24 de enero de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
FB_IMG_1579911702535

Esta mañana, el equipo de competición "Los Mojarrones" del Club Atlético Vélez Sarsfield se presentaron en la sala del Concejo Deliberante de la ciudad.

El Intendente José Octavio Ibarra acompañó a los deportistas de la ciudad e hizo hincapié en la importancia del deporte para el desarrollo de la ciudad y de la cohesión social entre todas las instituciones.

Los nadadores contaron acerca de las competiciones que se acercan y sobre su trayectoria de más de 10 años tanto en pileta como en torneos de aguas abiertas a nivel  provincial, nacional e internacional.

Pablo Fioni, deportista y Tesorero de la Comisión Directiva del club, agradeció en nombre de la institución a la convocatoria de parte del Gobierno de la ciudad y recalcó la importancia de la pileta climatizada como servicio único y distinto a cualquier otro en beneficio de la salud y la recreación de los vecinos.

Estuvieron presentes entre las autoridades municipales, la Lic Noelia Lardelli, Lic. Paula Peralta, el Dr. Guillermo Frigerio y el Concejal César Salvatori.

En representación de Vélez Sarsfield, los nadadores Ana Córdoba, Marilina Mayorga, Silvia Rebola, Ana Del Bell, Eduardo Verdinelli y el mencionado Pablo Fioni. acompañó a la delegación la Secretaría de la institución, Leticia Reinaudo.
 

Sigue leyendo

Lo más leído

María Cecilia Nieto

Sentencian a tres años de prisión domiciliaria a la ex funcionaria María Cecilia Nieto

Santiago Daniel Montoya
Judiciales 09 de septiembre de 2020

El juez de Control N° 7 de Córdoba José Milton Peralta condenó en juicio abreviado inicial a tres años a la exjueza de Faltas de Oliva María Cecilia Nieto (44) quien ejerciendo como abogada de matrícula estafó a decenas de particulares al falsificar resoluciones de entidades públicas, según publica el matutino La Voz del Interior en su edición de hoy. 

Suscripción gratuita al Diario de Oliva