Ya funciona plenamente el container para residuos electrónicos y eléctricos en Oliva

Oliva 27 de enero de 2020 Por
La licenciada Bernarda Gastaldi, Directora de Inspecciones, Bromatología y Sustentabilidad Ambiental presentó el día viernes el container para la recolección de aparatos electrónicos y eléctricos.

La licenciada Bernarda Gastaldi, Directora de Inspecciones, Bromatología y Sustentabilidad Ambiental presentó el día viernes el container para la recolección de aparatos electrónicos y eléctricos en el marco del convenio entre Municipio y PROgeas Argentina S.A celebrado los primeros días de este mes en el salón del Centro Vecinal Medalla Milagrosa. 

Tales aparatos van a ser recibidos allí frente al Palacio Municipal de Lunes a Viernes en el horario de 09:00 hs a 13:00 hs. 

Cabe destacar que no pueden recibirse pilas alcalinas o recargables, batería de celulares y cargadores portátiles. Como tampoco heladeras, frezzers y radiadores eléctricos que contengan aceites. 

El resto de los elementos eléctricos y electrónicos serán aceptados en los horarios antes nombrados. 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar