El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Inicia la pretemporada de rugby masculino y femenino en Las Hormigas

Este martes 4 de febrero comenzarán con las actividades de pretemporada en Las Hormigas Rugby Club.

Deportes 31 de enero de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
rugby femenino 2

Este martes 4 de febrero comenzarán con las actividades de pretemporada en Las Hormigas Rugby Club.

Los días y horarios de entrenamiento para el plantel masculino son los martes y jueves a las 21:00 hs, tanto en juveniles como en primera división.

Mientras tanto para el plantel femenino los días de entrenamiento serán martes, jueves y viernes a partir de las 20:30 hs también en las divisiones juveniles y primera.

"En este 2020 las hormigas participarán con el plantel masculino de primera en el torneo de Nivelación Centro con fecha de comienzo a confirmar, al igual que los juveniles" sostuvo Guillermo Deheza coordinador del plantel femenino al Diario de Oliva. 

"En tanto, el plantel femenino participará en el torneo de Segunda División el cual empezaría el 22 de marzo según lo estipulado por la Unión Cordobesa de Rugby". 

Cabe destacar que las prácticas se realizarán en el Óvalo Municipal.

Pueden participar chicos de 13 años en adelante, mientras que las chicas podrán hacerlo desde los 12 años sin límite de edad.

Te puede interesar

FB_IMG_1579711949205

Independiente presentó su plantel de cara al reinicio del Torneo Federal

Santiago Daniel Montoya
Deportes 22 de enero de 2020

Días previos a reiniciar su participación en el Torneo Federal de Básquet, edición 2019-2020, dónde marcha en el primer puesto de su zona, la Primera División de Independiente DSC hizo una presentación del plantel en la sala de Conferencia de Prensa del Auditorio Municipal.

Lo más visto

Todas las Noticias del Diario