Independiente logró un gran triunfo de visitante ante Sportivo Suardi

Deportes 01 de febrero de 2020 Por
El equipo de Oliva se impuso 85 a 79 en la noche del pasado viernes y sigue en lo más alto de la División Centro.
unnamed_(7)

En el primer cuarto comenzó mejor la visita, la pelota llegaba al poste y Martina decidía si atacar o revertir, y de esta manera en la mitad del período ganaba Independiente 13-5. Sportivo se mostraba errático y por momentos apresurado, y perdió el parcial 25-13.

En el segundo cuarto, Gandolfo, que había ingresado en el minuto final del primero, y Braida fueron importantes para la remontada rojiblanca. El capitán y líder Gandolfo desde lo actitudinal contagiando de energía al equipo y el juvenil Braida con un par de bombas de tercera dimensión que preocuparon al entrenador visitante. Con un parcial de 11-5 en la mitad del período Sportivo lo perdía 30-24, pero siguió dominando para finalizar el primer tiempo 35-36, apenas un punto por debajo de su rival.

El tercer cuarto seguía parejo, Martina siempre clave en la visita y de a poco aparecía Cueva de gran segundo tiempo; en Sportivo, Ledesma y Pautasso fueron importantes aunque la visita cerró mejor el período ganando 63-55.

Cuando quedaban 5 minutos para el fin del juego, la diferencia se sostenía el placard era 71-65, con bombas perimetrales el rojiblanco sostenía su ilusión, pero falló en momentos claves, y ante un rival de gran jerarquía lo pagó caro e Independiente lo ganó 85-79.

SINTESIS DEL PARTIDO

Sportivo Suardi: Lozano 5, Pautasso 17, Montero 12, Grosso 1, Ledesma 20, Gandolfo 5, Braida 10, Fino 9, Brezzo 0, Andrione, Andrione, Gerlero, Woisard. DT A. Poi

Independiente de Oliva: Martina 18, Herrera 11, Cueva 20, Correnti 11, Nieto 12, S. Ramallo 3, Sinconi 6, Ledesma4, Dente 0, T. Ramallo 0, Brarda, Actis. DT M. Gonzalez.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar