Una patota entre 15 y 20 jóvenes agrede a dos adolescentes de Oliva en Oncativo

Oliva 04 de febrero de 2020 Por
El pasado fin de semana en la ciudad de Oncativo se produjo la agresión de entre 15 y 20 jóvenes a dos ciudadanos de Oliva de 14 y 16 años a la salida de un cumpleaños de 15 que se llevó adelante el pasado sábado por la noche.
policia

El pasado fin de semana en la ciudad de Oncativo se produjo la agresión de entre 15 y 20 jóvenes a dos ciudadanos de Oliva de 14 y 16 años a la salida de un cumpleaños de 15 que se llevó adelante el pasado sábado por la noche.

Parte de la familia de los agredidos se comunicó con la Redacción del Diario de Oliva para anoticiar de los hechos que no fueron informados por ningún parte de prensa policial hasta el momento.

El inicio de las agresiones sucedió cuando los dos jóvenes de Oliva se retiraron del salón y fueron sorprendidos por detrás por un grupo importante de jóvenes- también menores de edad- que empezaron a propinarles una paliza en plena vía pública.

Las agresiones concluyeron de manera milagrosa cuando un vehículo que circulaba por el sector los rescató del lugar. La familia-que viajaba desde Oliva para retirar a los dos adolescentes de la Terminal de Ómnibus, lugar establecido como punto de encuentro- radicó la denuncia en la dependencia policial de Oncativo.

Ambos jóvenes agredidos debieron ser trasladados hacia el Hospital San Isidro donde se le practicaron dos puntos de sutura en una de las cejas tras la agresión con una piedra por parte del grupo de agresores. Además, presentaron lesiones en la cabeza por los puntapiés recibidos en la zona y escoriaciones varias.

“Tenemos miedo” expresó M (reservamos su identidad a pedido de la familia), quien es tía de los jóvenes agredidos, “Cuando le pregunte a uno de los chicos porque le pegaron a mi sobrino así me contestó: Porque me miraba en el cumpleaños”.

La familia a pesar de haber identificado a algunos de los agresores y confrontar a algunos de los familiares de los presuntos autores de la golpiza aun espera el accionar policial y judicial al respecto.

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar