Urgente: Que dice el parte de prensa oficial sobre la agresión a los adolescentes de Oliva

Policiales 04 de febrero de 2020 Por
Los datos oficiales fueron aportados hace instantes por la Unidad Regional Departamental Rio Segundo a este medio, tras la difusión del hecho por parte del Diario de Oliva.
comisaria Oncativo

La carátula presentada en el parte es el de “lesiones leves” y da cuenta que una mujer mayor de edad refiere que siendo las 23 hs del sábado 1 de febrero su hijo de 14 años salió hacia la localidad de Oncativo a un cumpleaños de 15 años.

Posteriormente, siendo las 5 y 30 recibió un llamado telefónico de su hermana manifestándole que minutos antes se había comunicado con su hijo dándole aviso que un grupo de chicos le había pegado a el y al hijo de la denunciante, encontrándose ambos en el hospital San Isidro.

Una vez presentes la denunciante y la tía en el nosocomio municipal de Oncativo constatando que su hijo tenía hematomas en su cuerpo. El adolescente agredido refirió que siendo las 5 de la mañana, a la salida del cumpleaños y encontrándose con su primo son sorprendidos por un grupo de 20 jóvenes quienes lo agreden físicamente.

El joven de nuestra ciudad fue atendido por la médica Verónica Pizarro Fernández quien expide el certificado médico. El parte de prensa especifica que la denunciante desea instar las acciones legales correspondientes ante el hecho acaecido.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar