El Diario de Oliva El Diario de Oliva

La Municipalidad de Oliva y la Universidad Nacional de Villa María avanzan hacia un convenio

Parte del equipo ejecutivo municipal se reunió con autoridades del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María para coordinar la implementación de protocolos de trabajo conjunto.

Oliva 05 de febrero de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
FB_IMG_1580920824157

Parte del equipo ejecutivo municipal se reunió con autoridades del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María para coordinar la implementación de protocolos de trabajo conjunto entre el Observatorio de Políticas Públicas, la Escuela de Gobierno del IAPCS y nuestro municipio para la gestión. 

También se concretó una audiencia con la máxima autoridad de la UNVM, Rector Luis Negretti, para estipular convenio marco entre la casa de altos estudios y nuestro municipio. 
Esto nos permitirá implementar protocolos de trabajo en conjunto con distintos grupos de investigación que allí se radican.

Sigue leyendo

Martin del Bel

Sentencia favorable para la Cooperativa de Oliva tras la demanda judicial de una extrabajadora despedida

Santiago Daniel Montoya
Oliva 11 de septiembre de 2020

El presidente de la Cooperativa de Obras, Servicios Públicos, Sociales y de Vivienda de Oliva Limitada de Oliva, Martín del Bel y la asesora letrada Sofía Santolin se refirió a la resolución favorable dictaminada por la Justicia en referencia al demanda presentada por una extrabajadora despedida en 2017 tras un confuso hecho suscitado en 2017 que involucró a dos exempleados también.

Lo más leído

María Cecilia Nieto

Sentencian a tres años de prisión domiciliaria a la ex funcionaria María Cecilia Nieto

Santiago Daniel Montoya
Judiciales 09 de septiembre de 2020

El juez de Control N° 7 de Córdoba José Milton Peralta condenó en juicio abreviado inicial a tres años a la exjueza de Faltas de Oliva María Cecilia Nieto (44) quien ejerciendo como abogada de matrícula estafó a decenas de particulares al falsificar resoluciones de entidades públicas, según publica el matutino La Voz del Interior en su edición de hoy. 

Suscripción gratuita al Diario de Oliva