La Municipalidad de Oliva y la Universidad Nacional de Villa María avanzan hacia un convenio

Oliva 05 de febrero de 2020 Por
Parte del equipo ejecutivo municipal se reunió con autoridades del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María para coordinar la implementación de protocolos de trabajo conjunto.

Parte del equipo ejecutivo municipal se reunió con autoridades del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María para coordinar la implementación de protocolos de trabajo conjunto entre el Observatorio de Políticas Públicas, la Escuela de Gobierno del IAPCS y nuestro municipio para la gestión. 

También se concretó una audiencia con la máxima autoridad de la UNVM, Rector Luis Negretti, para estipular convenio marco entre la casa de altos estudios y nuestro municipio. 
Esto nos permitirá implementar protocolos de trabajo en conjunto con distintos grupos de investigación que allí se radican.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar