El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Cacho Buenaventura y La Barra dirán presente en Oliva para la Fiesta de Colectividades

Hoy se desarrolló la presentación oficial de la grilla de artistas que estarán presente en la edición 2020 de la Fiesta de Colectividades.

Oliva 07 de febrero de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
cacho

Esta mañana, autoridades municipales presentaron la edición 2020 de la Fiesta de Coelctividades a celebrarse el sábado 15 de febrero en el predio de Independiente DSC sobre calle Eva Perón. 

En dicha presentación estuvo presente el intendente Octavio Ibarra acompañado de la directora de Desarrollo Cultural, Educativo y Deportivo municipal, la licenciada Noelia Lardelli y la licenciada Paula Peralta, a cargo de la dirección de Desarrollo del Capital Social, Cientifico, Tecnológico Local,Turismo y Comunicación. 

En la conferencia de prensa, las autoridades municipales confirmaron la grilla de artistas que dirán presente en esta edición en la que destaca la presencia del reconocido humorista Cacho Buenaventura, La Barra y el grupo Canto para Bailar. 

La entrada es libre y gratuita desde las 20 y 30, mientras que para los que ingresen a partir de las 23 y 30 la entrada tendrá un valor de $200. 

En el predio de Independiente también habrá disponible para los espectadores locales y de la región un recorrido con diferentes stands de comidas típicas, un patio de artesanos y espectáculos varios además del presentado en el escenario central. 

El intendente Octavio Ibarra agradeció la colaboración desinteresada de las municipalidades de Oncativo y Pampayasta Sud para el evento en aspectos referidos a la logística y escenario.

Cabe destacar que el municipio pondrá a disposición de vecinos e instituciones locales el colectivo urbano gestionado ante la municipalidad de Córdoba en diciembre pasado de manera totalmente gratuita con el fin de quienes deseen trasladarse al evento. 

Te puede interesar

transferencia de autos

La venta de autos OKM en Oliva cayó más del 35% en febrero

Santiago Daniel Montoya
Oliva 03 de marzo de 2020

Un fuerte desplome en el patentamiento y transferencia de casi todos los rubros en Oliva, según se desprende del informe mensual elaborado por la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad Automotor (DNRPA) dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Lo más visto

Todas las Noticias del Diario