El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Atención: La ANMAT retiró del mercado un lote de galletitas Frutigran

El organismo prohibió la venta del producto que se comercializa con chía y lino al no aclarar entre los posibles alérgenos que podría contener leche.

Nacionales 11 de febrero de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Frutigram

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la venta y retiró del mercado un lote de las galletitas Frutigran con chía y lino al no aclarar entre los posibles alérgenos que el producto podría contener leche.
La medida surgió tras la denuncia de un consumidor, el cual solicitó información respecto si el producto podría contener leche, ya que en el rótulo solo declara “derivados de trigo y avena”, indicó la resolución publicada en el Boletín Oficial.
La firma Granix, responsable de su elaboración, respondió que no contiene productos lácteos pero que podría tener ese ingrediente en su composición ya que en la planta se fabrican otros productos con esa materia prima.

Sigue leyendo

Lo más leído

María Cecilia Nieto

Sentencian a tres años de prisión domiciliaria a la ex funcionaria María Cecilia Nieto

Santiago Daniel Montoya
Judiciales 09 de septiembre de 2020

El juez de Control N° 7 de Córdoba José Milton Peralta condenó en juicio abreviado inicial a tres años a la exjueza de Faltas de Oliva María Cecilia Nieto (44) quien ejerciendo como abogada de matrícula estafó a decenas de particulares al falsificar resoluciones de entidades públicas, según publica el matutino La Voz del Interior en su edición de hoy. 

Suscripción gratuita al Diario de Oliva