El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Dos robos domiciliarios en menos de 24 horas en Oliva

Dos hechos contra la propiedad en dos días se perpetraron en la ciudad de Oliva entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes.

Policiales 14 de febrero de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Comisaria-oliva-890x395

Dos hechos contra la propiedad en dos días se perpetraron en la ciudad de Oliva entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes, según informaron desde la comisaría Distrito Oliva. 

El primero de ellos se produjo en la calle Constancio Giraudo al 500, cuando el propietario de la vivienda se retira del lugar y tras regresar a su hogar descubre que autores ignorados ingresaron por la parte trasera de la casa constatando cierto desorden y el faltante de dinero en efectivo.

Trabajan en el caso personal de Investigación policial y desde la Fiscalía de Instrucción de Oliva a cargo de la doctora Mónica Biandrate.

El segundo hecho acaeció en la madrugada de este viernes en calle Buenos Aires al 1100. Siendo la hora 21, el propietario de la vivienda se retira del domicilio y al regresar detecta que autores ignorados ingresan por un ventiluz del baño forzados por dichos malvivientes que sustraen del interior de la casa una tablet y un parlante portátil.

Operativo de seguridad en las Colectividades 2020

En vísperas del desarrollo de la Fiesta de las Colectividades Oliva 2020, el comisario Oscar Solís, a cargo temporalmente de la comisaría Oliva, sostuvo en una entrevista con Canal 3 de Oliva que el operativo policial contará con la afectación de 12 agentes locales y la colaboración de efectivos de otras dependencias policiales de la región para el trabajo en el cerco perimetral del predio de Independiente.

Te puede interesar

Lo más visto

Todas las Noticias del Diario