El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Con un imponente marco de público se vivió una vibrante edición de la Fiesta de Colectividades en Oliva

En la noche de este sábado en el predio de Hockey de Independiente DSC se llevó adelante la edición 11 de la Fiesta de las Colectividades en la ciudad de Oliva. 

Oliva 17 de febrero de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
FB_IMG_1581947246298

En la noche de este sábado en el predio de Hockey de Independiente DSC se llevó adelante la edición 11 de la Fiesta de las Colectividades en la ciudad de Oliva. 

Era un desafío para la gestión Ibarra la primera festividad plenamente organizada íntegramente bajo la Dirección de Deportes, Educación y Cultura a cargo de Noelia Lardelli y la organización no desentono en ningún momento. 

Bajo un clima ideal, unas 9.000 personas de la ciudad y de la region se dieron cita a una propuesta que incluía un recorrido gastronómico con exquisiteces de distintas latitudes como México, Estados Unidos, España e Italia, entre otras naciones representadas por instituciones locales. 

Había lugar para un espacio de artesanos y un recorrido de stands que recibían al asistente que tenía entrada gratuita hasta las 23 y 30, aunque el panorama del predio tomó color rápidamente con una extensa grilla de quince puestas en escena de artistas locales acompañados por un imponente escenario sonido e iluminación a la altura de la festividad que viene creciendo sostenidamente desde 2018 a esta parte. 

El plato fuerte del evento era la presencia de Cacho Buenaventura y el grupo La Barra que se concretó en horas de la madrugada. Nadie quería irse, todos quería disfrutar, reír y bailar. 

Una de las pocas quejas esgrimidas por los presentes era el tortuoso sistema de caja para abonar los alimentos ofrecidos por los diferentes espacios gastronómicos lo que provocó más de un disgusto entre los presentes. Algo para corregir a futuro. 

Lo cierto es que la Fiesta de las Colectividades 2020 atrajo una importante cantidad de personas,un show imponente y el desafío de renovar la expectativa y corregir errores mirando hacia la edición 12. 

Te puede interesar

Carlos Actis Pozzo

Actis Pozzo: Era atribución del Deliberante tratar el proyecto sobre alquileres porque abarcaba la eximición de una tasa

Santiago Daniel Montoya
Oliva 22 de mayo de 2020

El edil Carlos Actis Pozzo de Encuentro Cívico Oliva (ECO) dialogó con el corresponsal del Diario de Oliva e hizo referencia al rechazo por parte del bloque mayoritario de Somos Oliva-UCR a uno de los tres proyectos presentados de manera conjunta con los bloques de Juntos por Oliva y Hacemos por Córdoba representados en los ediles Javier Prenna y Gustavo López.

Lo más visto

Todas las Noticias del Diario