El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Un hecho de robo y un intento de robo en Oncativo

El parte de prensa policial dio cuenta de lo sucedido en la vecina ciudad estas ultimas horas.

Policiales 18 de febrero de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
comisaria Oncativo

Ayer por la tarde, mas precisamente a las 18 y 10 se denunció un hecho de robo en una obra en construcción ubicada en calle Castelli esquina Pueyrredón.

 

El damnificado manifestó a las autoridades policiales que el mismo se encuentra a cargo de dicha obra y que hace diez días que no estuvo en el lugar, mientras que el propietario de la vivienda estuvo presente en la obra el pasado viernes 14 por la tarde encontrando todo normalmente.

Todo esto cambió cunado en la jornada del lunes a las 8 al dirigirse el trabajador denunciante a la obra constató que autores ignorados previo violentar un candado que se encontraba en un dormitorio le sustrajeron una pala ancha marca Girardi, dos masas, una tenaza y dos prolongaciones, una de diez metros y otra de 20.

Intento de robo en calle Urquiza

Otro hecho acaecido en la madruga de este martes 18, cuando personal policial es solicitado en dicha arteria por un hombre que al escuchar ruidos y ladridos de su perro en el sitio colindante a su propiedad. Al llegar donde guarda sus vehículos, el cual se encuentra cercado con tapia perimetral, pero sin portón ni puerta de ingreso, se logra aprehender a un sujeto que estaba de frente a un vehículo marca Ford modelo Sierra, el cual tenía un bolso de herramientas en sus manos y parte del cableado del sistema de levanta cristales eléctricos del vehículo.

El sujeto de 36 años es trasladado a la dependencia policial, siendo el mismo un ciudadano de Oncativo

Te puede interesar

Lo más visto

Todas las Noticias del Diario