El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Un inquilino desalojado destruyó parte del interior de la casa que alquilaba

El parte de prensa policial dio cuenta de lo sucedido en la vecina ciudad de Oncativo estas ultimas horas. Un vecino advirtió al propietario de la situación.

Policiales 18 de febrero de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
policia

Lo antedicho tiene que ver con un hecho de daño suscitado en una vivienda de calle Hipólito Irigoyen de la ciudad de Oncativo. El mismo fue denunciado por el propietario cerca de las 20 y 25 ayer lunes 17, aunque el delito habría acontecido entre las 11:30 y las 18:30, momento que el damnificado abandono la propiedad, dejando el lugar con todas las medidas de seguridad colocadas.

El denunciante al regresar a la vivienda constata que previo a violentar la puerta de aluminio de ingreso principal ingresan y le rompen la tapa de la mochila del inodoro y la puerta del baño. Hasta ese momento el denunciante no conocía la identidad el perpetrador.

Posteriormente, según declara del damnificado ante las autoridades policiales, se contacta con un vecino que le manifestó que minutos antes había visto entrar en el domicilio al acusado a quien identifica y aporta datos filiatorios, aduciendo que éste estuvo viviendo con él y que el denunciante desalojó al presunto autor del lugar por no pagar el alquiler.

Esto habría provocado la furibunda respuesta del locatario. No se especifica en el parte policial si dicho hecho de daño fue acompañado por la detención del sujeto.

comisaria OncativoUn hecho de robo y un intento de robo en Oncativo

Te puede interesar

Lo más visto

Todas las Noticias del Diario