El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Vanoli: Queremos aclarar que no está previsto modificar la edad jubilatoria

De esta forma, Vanoli coincidió con el ministro de Trabajo de la Nacióni, quien ayer afirmó que "no hay actualmente ningún proyecto" del Gobierno en el que se esté evaluando cambiar la edad jubilatoria y apostó por alcanzar un sistema previsional sustentable

Nacionales 19 de febrero de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Vanoli

(Télam). El titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Alejandro Vanoli, afirmó esta mañana que "no está previsto modificar la edad jubilatoria del régimen general", sumándose a la aclaración realizada en el mismo sentido anoche por el ministro de Trabajo, Claudio Moroni.

De esta forma, Vanoli coincidió con el ministro de Trabajo de la Nacióni, quien ayer afirmó que "no hay actualmente ningún proyecto" del Gobierno en el que se esté evaluando cambiar la edad jubilatoria y apostó por alcanzar un sistema previsional sustentable.

"Hoy por hoy, el Gobierno no está pensando ni evaluando cambiar la edad jubilatoria. No hay actualmente ningún proyecto", dijo Moroni ayer en declaraciones a la agencia Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

Olariaga

Fuerte denuncia de ATSA Oliva hacia la dirección del Vidal Abal

Santiago Daniel Montoya
Oliva 01 de junio de 2020

El secretario general de ATSA Filial Oliva, Víctor Olariaga dialogó con El Diario de Oliva sobre la situación que viven los trabajadores del hospital Emilio Vidal Abal y la denuncia que presentará el gremio de la Sanidad que apunta directamente al director del nosocomio.

Todas las Noticias del Diario