El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Cómo será la entrega de los módulos alimentarios de PAICOR en las escuelas de Oliva

La directora de Desarrollo Social municipal, Victoria Narvaja adelantó al Diario de Oliva que en esta jornada se están terminando de armar los módulos alimentarios que serán entregados a los 348 niños beneficiarios del PAICOR hasta el 31 de marzo inclusive.

Oliva 18 de marzo de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
PAICOR

La directora de Desarrollo Social municipal, Victoria Narvaja adelantó al Diario de Oliva que en esta jornada se están terminando de armar los módulos alimentarios que serán entregados a los 348 niños beneficiarios del PAICOR hasta el 31 de marzo inclusive. La modalidad de entrega será por establecimiento educativo, en día y hora a confirmar.

El dato escuela por escuela

En el caso de la escuela Mariano Moreno hay 78 beneficiarios, en el jardín de dicha institución hay 17. En Escuela Sarmiento hay 61 niños dentro del programa, mientras que en el Jardín de dicha institución hay 14. En la Escuela Especial Rosa Silvia Nocetti son 35, en el IPET 143 son 90 beneficiarios y el IPEM 72 posee 53 niños dentro del programa provincial.

Esto acontece ya que la Provincia decidió que a partir del jueves las raciones alimentarias se entregarán a los alumnos, alumnas y/o sus padres que concurran a retirarlas en cada establecimiento educativo, para que puedan consumirlas en sus hogares en lugar de hacerlo en los comedores escolares.

 

Te puede interesar

Martín Del Bel

Este lunes se firma el convenio entre la Municipalidad de Oliva y la Cooperativa para intervenir en calles y veredas

Santiago Daniel Montoya
Oliva 14 de febrero de 2020

 El lunes 17 de febrero a las 11:00 hs se llevará a cabo la firma de un convenio de reciprocidad, cooperación y protocolo de acciones ante intervenciones en calles y veredas dentro del área urbana del Municipio de la ciudad de Oliva, entre la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos y Sociales y de Vivienda de Oliva Ltda. y el Gobierno de la Ciudad de Oliva.

Lo más visto

Todas las Noticias del Diario