El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Coronavirus: La Provincia asegura el transporte de alimentos y productos esenciales

En la mañana de hoy se reunieron el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello y el ministro de Trabajo, Omar Sereno.

Córdoba 20 de marzo de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
transporteok

En la mañana de hoy se reunieron el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello y el ministro de Trabajo, Omar Sereno.


Del encuentro participó la Cámara de Empresarios de Transporte de Cargas de Córdoba (CEDAC).
El motivo de la reunión fue articular acciones que tiendan a garantizar la logística y el abastecimiento de insumos y productos en aquellas cadenas productivas y de comercialización prioritarias para la población, en el marco del DNU 0297/2020 del Gobierno Nacional.

Están comprendidos los productos primarios, energía, combustibles y los vinculados a la obra pública. También se incluyen las actividades que forman parte de las cadenas de valor de la producción y comercialización alimenticia, de higiene personal y limpieza, de equipamiento médico, de medicamentos, vacunas y otros insumos sanitarios.

En el marco de este acuerdo, los empresarios y el personal vinculado al transporte, garantizan el abastecimiento y la provisión de los productos esenciales para la población.



Te puede interesar

alimentos0145

Paicor: desde el jueves los módulos se entregarán para llevar al hogar

Santiago Daniel Montoya
Córdoba 17 de marzo de 2020

En sintonía con las medidas sanitarias que se vienen tomando para evitar la circulación de personas con motivo de la pandemia de coronavirus, el gobierno de Córdoba dispuso cambios en la prestación del servicio del Programa de Asistencia Integral de Córdoba (Paicor) en las escuelas provinciales.

Lo más visto

Todas las Noticias del Diario