El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Coronavirus: Asueto administrativo desde el miércoles en la municipalidad de Oliva

Desde la Municipalidad de Oliva ya se han informado mediante memorándums internos la declaración de asueto administrativo.

Oliva 23 de marzo de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
fachada municipalidad

Desde la Municipalidad de Oliva ya se han informado mediante memorándums internos la declaración de asueto administrativo para los días 25, 26, 27 y 30 de marzo inclusive. El 31 de marzo es reconocido como feriado nacional. 

Esto se produce porque a través del decreto municipal 62/2020 se adhirió al decreto nacional 297/2020. 

" Se garantizará el funcionamiento de las áreas esenciales" sostuvo el secretario de Gobierno,Omar Scaramuzza en contacto con el Diario de Oliva. 

El funcionario municipal expresó que hay guardias mínimas en el Área de Alumbrado Público, entre otras. Mientras que la recolección de residuos " se ha reducido al minimo para poder garantizar los servicios básicos" destacó. 

Cabe recordar que los trabajadores municipales de asueto podrán ser convocados por el gobierno local si así lo dispone. 

Consultado sobre la posible disposición de control de vehículos en los sectores de ingreso a la ciudad, similar a lo que lleva adelante Oncativo, Scaramuzza sostuvo que " Lo estamos evaluando,esto es muy cambiante" adujo. 

En tanto, Alejandro Inamorato, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales sostuvo que las medidas de seguridad " se están llevando adelante", relacionado con las tareas desarrolladas en la obra pública local. 

Te puede interesar

Lo más visto

Todas las Noticias del Diario