El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Coronavirus: Desarrollo Social de Oliva realiza relevamiento de trabajadores informales a pedido de la Provincia

Desde la Municipalidad de Oliva se informó que se desarrollará un relevamiento hasta el 27 de marzo para personas que no posean ingresos formales.

Oliva 24 de marzo de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
fachada municipalidad

Desde la Municipalidad de Oliva se informó que se desarrollará un relevamiento hasta el 27 de marzo para personas que no posean ingresos formales. 

Dicho relevamiento es solicitado por parte del gobierno provincial y será realizado por la Dirección de Desarrollo Social. 

Los requisitos son que la persona no perciba beneficios de ANSES, como por ejemplo Asignacion Universal por Hijo, becas PROGRESAR, Pension Universal para el Adulto Mayor, jubilados y titulares de Tarjeta Alimentaria. 

El núcleo a relevar serán trabajadores independientes e informales como changarines, jardineros, albañiles, plomeros, mozos, pintores, artesanos entre otros. 

Cabe destacar que los que se inscriban no podrán ser monotributistas ni tampoco posean planes ni programas otorgados por la Provincia. 

Los interesados y que cumplimentan los requisitos deberán enviar vía por mensaje de WhatsApp al (03532) 15447891 con su nombre completo, número de DNI, número de CUIL, domicilio ( solo de Oliva) y numero de teléfono. No se aceptarán inscripciones personales. 

Te puede interesar

COSP

Coronavirus: Cual es el protocolo para salas velatorias de Oliva

Santiago Daniel Montoya
Oliva 19 de marzo de 2020

Debido al impacto de las medidas sanitarias por la pandemia  de Coronavirus COVID-19,   las Salas Velatorias de nuestra ciudad  se están adaptando a la necesidad de extremar recaudos para evitar la concentración de personas en un mismo espacio. 

Lo más visto

Todas las Noticias del Diario