El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Coronavirus: Dio negativo el segundo caso sospechoso en Oliva

Así lo informó el Comité de Emergencia Oliva hace instantes.

Oliva 24 de marzo de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Andrea Balarino

A las 20 de hoy, autoridades del Comité recibieron los resultados preliminares por parte de Epidemiología de la provincia que anticipaban la buena nueva. 

Actualmente la ciudad cuenta con 53 personas en aislamiento preventivo tras regresar al país de países con libre circulación del COVID-19. Hasta el momento todos son asintomáticos. 


Se recuerda que, quien haya ingresado a Oliva de los países de riesgo, deberá comunicarse de manera urgente y obligatoria vía telefónica con la Lic. Andrea Balarino, Directora de Salud Municipal, cuyo número de teléfono, es 3532-404160, y comenzar inmediatamente la cuarentena.

Medidas de Seguridad 



• Evitar circulación, reuniones sociales, aglomeraciones innecesarias.
• Lavarse las manos periódicamente con jabón
• Ventilar los ambientes

Te puede interesar

Martín Del Bel

Desde la Cooperativa de Oliva aclararon que la resolución del ENACOM habilita la atención al público

Santiago Daniel Montoya
Oliva 08 de abril de 2020

Desde la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, Sociales y de Vivienda de Oliva Limitada informaron que mediante la Resolución 2020/328 del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) publicada el pasado domingo 5 de abril se permite la habilitación de la apertura de oficinas comerciales para cableoperadores PYMES y cooperativas licenciatarias TIC (Tecnología de la Información y las Comunicaciones).

Lo más visto

Todas las Noticias del Diario