El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Coronavirus: Los hombres y mujeres que integran la Junta de Defensa Civil en Oliva

El pasado lunes, en la Sala de Sesiones del Deliberante local se dispuso la conformación de las autoridades que conforman la Junta de Defensa Civil y la Jefatura de los 8 servicios que pertenecen a la nueva fuerza. 

Oliva 25 de marzo de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Concejo Deliberante
Tres integrantes del Deliberante forman parte de la Junta de Defensa Civil.

El pasado lunes, en la Sala de Sesiones del Deliberante local se dispuso la conformación de las autoridades que conforman la Junta de Defensa Civil y la Jefatura de los 8 servicios que pertenecen a la nueva fuerza. 

Presidida por el intendente Octavio Ibarra, el secretario será el edil por el oficialismo Cesar Salvatori. 
Los referentes de cada jefatura funcionarán como vocales dentro de la Junta. 

Contra incendio, Salvamento y Evacuación: estará el Jefe de la Asociación de Bomberos Voluntarios. Mientras que en el servicio de Alerta, Alarma y Comunicaciones: estará la licenciada Paula Peralta, actual titular directora de Desarrollo del Capital Social, Cientifico y Tecnológico, Turismo y Comunicación. 

En lo que refiere al servicio de Orden y Vigilancia: estara el actual comisario provisorio Óscar Solis y y Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Oliva, Guillermo Frigerio. 

En la vital jefatura de Asistencia Sanitaria: estara Leandro Alfieri Director Hospital Zonal, Jorge Ibañez Director del Hospital Vidal Abal de Oliva y la licenciada Andrea Balarino Directora de Salud. 

En Asistencia Social, estará encabezando la directora municipal de Desarrollo Social, Victoria Narvaja. 

En Transportes esta el Secretario de Desarrollo Humano y Gobierno de la Municipalidad de Oliva, Omar Scaramuzza. 

En la jefatura de servicio de Ingeniería y Rehabilitación de Servicios está Andrés Petoletti Secretario de Desarrollo Urbanístico, Infraestructura, Paisajismo y Servicios Públicos de la Ciudad de Oliva y el Presidente de la Cooperativa de Provisión Obras y Servicios Públicos y Sociales y de Vivienda de Oliva Ltda, Martín del Bel. 

Para finalizar, en el área de Cooperación y Emergencia Social hay Tres representantes del Concejo Deliberante de la Ciudad de Oliva, designados por el Cuerpo, dos concejales por la mayoría y uno por la minoría. Los cuales son Claudia Minguell y Matias Garcia por el oficialismo y Javier Prenna por la oposición. 

Te puede interesar

Convencionales

Autoridades locales juraron la Carta Orgánica de la ciudad de Oliva

Santiago Daniel Montoya
Oliva 07 de febrero de 2020

En la noche de este jueves en el Auditorio Municipal de la ciudad de Oliva se produjo la sesión extraordinaria y última de la asamblea constituyente local que permitió la jura a autoridades municipales, miembros del Concejo Deliberante y Tribunal de Cuentas como de los 14 convencionales que intervinieron en la redacción del texto normativo que desde el pasado 1 de febrero rige los destinos de la ciudad de Oliva.

Lo más visto

Todas las Noticias del Diario