El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Coronavirus: ATSA Oliva inició la fabricación de barbijos para trabajadores de la salud

Desde la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina Filial Oliva se inició la elaboración de barbijos para trabajadores de la salud.

Oliva 25 de marzo de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
IMG-20200325-WA0032

Desde la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina Filial Oliva se inició la elaboración de barbijos para trabajadores de la salud locales. 

Integrantes de la Comisión Directiva emprendieron la tarea solidaria en plena pandemia del COVID y ante la necesidad de dicho insumo en los nosocomios provinciales radicados en la ciudad. 

A esto se suma la convocatoria a enfermeros para formar parte de manera voluntaria del equipo de salud denominado Comando de Operaciones de Emergencia para afrontar la pandemia de coronavirus lanzada esta semana. 

Víctor OlariagaCoronavirus: ATSA Oliva convoca a enfermeros para servir voluntariamente en el Comando de Operaciones de Emergencia

Te puede interesar

Liliana Villafañe

Liliana Villafañe: Ahora somos un municipio con autonomía plena

Santiago Daniel Montoya
Oliva 07 de febrero de 2020

La doctora Liliana Villafañe, presidenta hasta la noche de ayer de la Asamblea Constituyente que redactó la Carta Orgánica municipal que entró en funciones a partir del pasado 1 de febrero brindó un importante discurso antes del cierre de la sesión extraordinaria celebrada en el Auditorio Municipal.

Lo más visto

Todas las Noticias del Diario