El Diario de Oliva El Diario de Oliva

El paso a paso para el cobro de haberes jubilatorios con tarjeta y sin tarjeta en Banco de Córdoba

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba informa que, a partir del viernes 27 de marzo, los jubilados y pensionados provinciales tienen disponible el pago de su haber mensual a través de cajeros electrónicos de la Red Link, o en los cajeros de entidades bancarias habituales.

Córdoba 26 de marzo de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
banco de cordoba

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba informa que, a partir del viernes 27 de marzo, los jubilados y pensionados provinciales tienen disponible el pago de su haber mensual a través de cajeros electrónicos de la Red Link, o en los cajeros de entidades bancarias habituales.

Asimismo, la Caja de jubilaciones junto al Banco de Córdoba habilitarán cuentas bancarias gratuitas para los beneficiarios que percibían su haber en la Tesorería de la entidad previsional y no se encontraban bancarizados. En las mismas se depositarán las liquidaciones correspondientes.

Para extraer el pago, hay que ingresar a Bancón, el homebanking del Banco de Córdoba, y realizar transferencias hacia otras cuentas, o bien, generar una Orden de Extracción (ODE) la cual permite retirar el dinero a través de los cajeros automáticos sin necesidad de una tarjeta. 

Pasos para cobrar


Registrarse en Bancón. Se hace de manera sencilla, rápida y segura a través del sitio web www.bancor.com.ar/bancon/ o descargando la aplicación del Play Store o Apple Store.

bancon-1024x620

2. Una vez registrado, podrás realizar transferencias hacia cuentas propias o de terceros. 

3. O bien, si no contás con otra cuenta bancaria, podés generar una una Orden de Extracción (ODE) la cual permite retirar efectivo a través de los cajeros automáticos sin tarjeta. 

Para ello, seguí los siguientes pasos:
 

Ingresá a Bancón y hacé click en el menú Cuentas > Consultar cuentas.

bancon2-1

2. Luego, hacé click al final de la pantalla en Más opciones > Orden de Extracción.

bancon3



3. Completá la Orden de Extracción (ODE) especificando:
– Documento de quien va a extraer
– Monto (hasta $5.000)
– Referencia 

bancon4



4. Para retirar los fondos en cajeros se deberá completar:

Número de documento de la persona que efectúa la extracción.
Clave numérica de autenticación, (la crea el sistema al momento de la generación de la ODE. Tiene una longitud de ocho caracteres).
Importe de la operación. 



Por dudas o consultas sobre la cuenta bancaria comunícate a la línea exclusivaBANCÓN al 0810 – 222 – 6266 de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

También podés llamar a la Caja de Jubilaciones al (0351) 4319262 de 8 a 14 hs., escribir a través de Facebook de 8 a 14 hs. o enviar consultas desde del cidi.cba.gov.ar, servicio Caja de Jubilaciones, opción Consultas.

Te puede interesar

Diego Cardozo

La Provincia presentó recomendaciones generales sobre el coronavirus

Santiago Daniel Montoya
Córdoba 08 de marzo de 2020

Ante la situación epidemiológica actual (COVID -19) Argentina y la provincia de Córdoba continúan en fase de contención y trabajan según protocolo de respuesta en función de la misma, que es dinámica y se evalúa en forma permanente para la implementación de las acciones planificadas ante cada escenario.

alumnos0256

Coronavirus: La Provincia lanzó la web Tu Escuela en Casa

Santiago Daniel Montoya
Córdoba 20 de marzo de 2020

La página web prevé garantizar la escolaridad de niños, niñas, adolescentes y jóvenes cordobeses mientras se extienda la suspensión de clases debido a la crisis epidemiológica mundial que generó el coronavirus Covid-19.

Lo más visto

Todas las Noticias del Diario