El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Se dirigía a Oliva en auto y protagonizó un accidente de tránsito en ruta 9 que pudo terminar en tragedia

Así fue informado por el subcomisario Chamas de la dependencia policial craikense en la jornada de hoy. El hombre oriundo de Tío Pujio ya se encuentra en su hogar recuperándose del siniestro.

Policiales 18 de mayo de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
policía

En la jornada del pasado viernes, personal policial de la dependencia James Craik es alertado mediante un llamado telefónico de un accidente en ruta nacional 9, a 50 metros de donde está ubicado el peaje viejo.

Una vez en el lugar los uniformados constatan que se trataba del vuelco de un vehículo conducido por un hombre mayor de edad oriundo de Tío Pujio que se dirigía hacia la ciudad de Oliva.

El hombre expuso ante la Policía y Bomberos Voluntarios de James Craik que asistieron en el siniestro que sufrió el reventón de la cubierta izquierda delantera, perdiendo el control del vehículo, dando varios tumbos y terminando a más de 20 metros fuera de la calzada.

Tras ser rescatado, fue trasladado al hospital local siendo dado de alta, tras ser revisado por los facultativos, horas más tarde regresó a Tío Pujio. 

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Olariaga

Fuerte denuncia de ATSA Oliva hacia la dirección del Vidal Abal

Santiago Daniel Montoya
Oliva 01 de junio de 2020

El secretario general de ATSA Filial Oliva, Víctor Olariaga dialogó con El Diario de Oliva sobre la situación que viven los trabajadores del hospital Emilio Vidal Abal y la denuncia que presentará el gremio de la Sanidad que apunta directamente al director del nosocomio.

Todas las Noticias del Diario