El Diario de Oliva El Diario de Oliva

La Cooperativa de Oliva adquirió un martillo hidráulico por más de 600 mil pesos

Desde la Cooperativa de Obras y Servicios Publicos, Sociales y de Vivienda de Oliva realizó otra importante inversión de una indispensable herramienta de trabajo.

Oliva 19 de mayo de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Martin del Bel
Martin del Bel, presidente de la Cooperativa de Oliva.

Desde la Cooperativa de Obras y Servicios Publicos, Sociales y de Vivienda de Oliva realizó otra importante inversión de una indispensable herramienta de trabajo.

Se trata de un martillo hidráulico Hammer de 200 Kg, adquirido a la empresa New Holland de Córdoba Capital, el costo de esta nueva maquinaria es de $ 657.474.55. El mismo se adquirió abonando el 50 % en efectivo, el 50 % restante con valores a 30 días $ 168.511.78 y a 60 días $157.575.52.

Esta nueva herramienta permitirá tener mayor rapidez y eficiencia en los trabajos de rotura de pavimento que desarrolla el personal de la sección Agua Corriente para la inspección o reparación de cañeria, problemática a la que buscamos a través de estas inversiones darle una pronta y definitiva solución. 


" Estas inversiones son posibles gracias al esfuerzo, compromiso y responsabilidad de cada asociado en el cumplimiento del pago de los servicios, por eso mi agradecimiento a todos ellos" sostuvo Martín Del Bel, presidente de la entidad. 

Te puede interesar

Lo más visto

Olariaga

Fuerte denuncia de ATSA Oliva hacia la dirección del Vidal Abal

Santiago Daniel Montoya
Oliva 01 de junio de 2020

El secretario general de ATSA Filial Oliva, Víctor Olariaga dialogó con El Diario de Oliva sobre la situación que viven los trabajadores del hospital Emilio Vidal Abal y la denuncia que presentará el gremio de la Sanidad que apunta directamente al director del nosocomio.

Todas las Noticias del Diario