El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Desde el COE de Oliva desmienten categóricamente un potencial caso y la realización de testeos masivos

En las redes sociales locales circula una noticia falsa en la que se plantea una pseudo noticia de La Voz del Interior donde se habla de un presunto hisopado masivo a la población de Oliva.

Oliva 22 de mayo de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Stefanis
Lucas Stefanis, coordinador del COE de Oliva.

Desde el COE de Oliva desmienten categóricamente un potencial caso y la realización de testeos masivos 

En las redes sociales locales circula una noticia falsa en la que se plantea una pseudo noticia de La Voz del Interior donde se habla de un presunto hisopado masivo a la población de Oliva". 

El doctor Lucas Stefanis, coordinador del Comité de Emergencias de Oliva en dialogo con El Diario de Oliva manifestó que "se desmiente que haya un caso positivo de coronavirus en Oliva y la realización masiva de hisopados. Además repudiamos este tipo de bromas de mal gusto que atentan contra la salud emocional de los ciudadanos de Oliva. 

En si se tratan de dos imágenes similares con el cambio de la palabra Oncativo por la Oliva. Dicha pseudo noticia no figura en el archivo del matutino cordobés, según pudieron confirmar fuentes de La Voz a este medio. 

Las imágenes de la fake news 

IMG-20200522-WA0020
IMG-20200522-WA0019


Te puede interesar

transferencia de autos

La venta de autos OKM en Oliva cayó más del 35% en febrero

Santiago Daniel Montoya
Oliva 03 de marzo de 2020

Un fuerte desplome en el patentamiento y transferencia de casi todos los rubros en Oliva, según se desprende del informe mensual elaborado por la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad Automotor (DNRPA) dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Lo más visto

Todas las Noticias del Diario