El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Emiliano Lancioni y un triunfo memorable en Termas de Río Hondo que lo deja cerca del título

En la última vuelta el piloto de Oliva estaba 5° y en la última curva ganó la carrera. Fue una lucha entre 10 pilotos y el cordobés terminó imponiéndose por el filo de la rueda delantera. Ahora son 18 puntos la diferencia con el 2° con 35 puntos en disputa.

Deportes 30 de agosto de 2018 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Emiliano Lancioni
Emiliano Lancioni y un triunfo memorable en Termas de Río Hondo que lo deja cerca del título

En la última vuelta Emiliano estaba 5° y en la última curva ganó la carrera. Fue una lucha entre 10 pilotos y el cordobés terminó imponiéndose por el filo de la rueda delantera. Ahora son 18 puntos la diferencia con el 2° con 35 puntos en disputa.

Victorias de las memorables que no dejan margen para no emocionarse. Emiliano Lancioni consiguió el domingo 26 de agosto un triunfo determinante de forma y consecuencia. El piloto de MB Bike logró su 3ra victoria sobre el cierre de carrera en la determinante curva 13 del Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo y ahora son 18 los puntos que lo separan con su principal rival al título: Leandro Bagnarelli.

La carrera lo tuvo al propio Leli y al mismo Emiliano como grandes protagonistas pero fueron un total de 10 máquinas y pilotos que, casi de manera similar que en el Cabalén, fueron en busca de la mítica victoria en Santiago del Estero.

Después de un mantenerse en lucha entre todos durante las 9 vueltas de ejercicio deportivo de la carrera, Emiliano estaba 5° a media vuelta del final. Fue recuperando en el tobogán, en la recta previa a la última curva y allí, por afuera y luego por adentro, metió la moto aprovechando al máximo la R3 y ganándole por con 71 milésimas de segundos a Bagnarelli.

Con ésta victoria ahora son 18 las unidades que lleva Santamarina y 22 con el de Cento. Entre ellos estará quien se quede con el título a tres fechas del final.

Restan ya confirmadas: Posadas el 22 y 23 de septiembre, luego La Pampa en Toay y el Coronación en autódromo a definir.

Te puede interesar

Lo más visto

Olariaga

Fuerte denuncia de ATSA Oliva hacia la dirección del Vidal Abal

Santiago Daniel Montoya
Oliva 01 de junio de 2020

El secretario general de ATSA Filial Oliva, Víctor Olariaga dialogó con El Diario de Oliva sobre la situación que viven los trabajadores del hospital Emilio Vidal Abal y la denuncia que presentará el gremio de la Sanidad que apunta directamente al director del nosocomio.

Todas las Noticias del Diario