El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Fin de semana largo de poco movimiento en los bares, restaurantes y afines en Oliva

Dialogamos con Bruno Frattari, concesionario del Shop de la GNC tras el primer fin de semana con autorización para la apertura de bares, restaurantes y afines en zonas blancas como Oliva tras la decisión del COE Central.

Oliva 16 de junio de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
GNC Oliva

“Muy flojo, estamos analizando dar marcha atrás nosotros nomas y seguir con delivery nomas” sostuvo Bruno Frattari, concesionario del Shop de la GNC tras el primer fin de semana con autorización para la apertura de bares, restaurantes y afines en zonas blancas como Oliva tras la decisión del COE Central.

“Los números no dan. Para dar un ejemplo, con el bar cerrado haciendo delivery solamente pago $23.000 de energía eléctrica, mientras que con el bar abierto pago $60.000”.

“Prendí todas las heladeras y los calefactores, todo con la ilusión de poder volver a trabajar bien, pensando que la gente vendría y se iba a llenar, traje todos los empleados a trabajar, pero no rindió. El viernes y sábado nos fue bien con el delivery, pero tuvimos el viernes 3 mesas ocupadas, el sábado 6 mesas y el lunes 1 sola ocupada de cinco armadas”.

“No sabemos que pasa, y lo peor es que los otros lugares del rubro estuvieron igual que nosotros o peor. Nadie tuvo más de tres mesas ocupadas una noche. Será la modalidad de que no puede haber más de dos personas por mesa” meditó Frattari.

En cada paso de la nota se resaltaba por parte del entrevistado que en este inicio de esta nueva etapa de distanciamiento social, los números para este rubro "no cierran de ninguna manera". 

El concesionario del Shop de la GNC, oriundo de Oncativo, valoró que el funcionamiento de la venta de café por la mañana los días de la semana funciona relativamente bien, al igual que los desayunos.

“Desde las 3 de la tarde hasta las 8 de la noche está muerto, directamente ni abro. Me parece que voy a volver a apagar las heladeras de nuevo y hasta que no reactive bien me voy a dedicar sólo al delivery y si vendremos con mi hermano a atender a la mañana para la cafetería” refirió preocupado.

Te puede interesar

ODONTOLOGOS

Qué dice el protocolo para la atención de odontólogos en Oliva

Santiago Daniel Montoya
Oliva 13 de mayo de 2020

En la noche del martes, de manera unánime el Deliberante local aprobó el proyecto de ordenanza de adhesión al Protocolo de Bioseguridad para el ejercicio de industrias, comercios, obras privadas y profesiones liberales; atención odontológica; profesionales liberales psicología y nutrición; agencias de juego – quiniela; peluquería; atención de kinesiología y fisioterapia establecidos por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de la provincia de Córdoba.

banco de cordoba

Presuntos intentos de estafa vía mail a clientes del Banco de Córdoba en Oliva

Santiago Daniel Montoya
Oliva 07 de julio de 2020

Esta mañana llegó el dato a la redacción del Diario de Oliva sobre posibles intentos de estafas vía mail a diferentes trabajadores de la educación de la ciudad de Oliva donde habrían intentado solicitar el cambio de datos de acceso a la cuenta de la app Bancon del Banco de la provincia de Córdoba.

Lo más visto

Todas las Noticias del Diario