El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Qué dice el parte policial sobre el accidente ocurrido en un edificio en Oliva

El accidente ocurrido en un edificio de 4 pisos en la intersección de Roque Saenz Peña y Rivadavia.

Oliva 17 de junio de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
IMG-20200617-WA0010

El accidente ocurrido en un edificio de 4 pisos en la intersección de Roque Saenz Peña y Rivadavia. 
Los uniformados dieron cuenta que al llegar al lugar observan a uno de los trabajadores de 34 años en el suelo en posición de cubito dorsal ( de costado) y al otro operario de 23 años en la misma posición pero sobre un techo de chapa en en nivel del primer piso de la estructura. 

IMG-20200617-WA0007Dos trabajadores fueron rescatados de un edificio en Oliva con politraumatismos

Ambos trabajadores son oriundos de esta ciudad. Ambos se encontraban trabajando sobre un andamio a 5 mts de altura aproximadamente y por causas que se intentan establecer se desprende un cable acerado de un aparejo eléctrico, que sostenía uno de los extremos, cayendo ambos al lugar antes mencionado. Personal del Servicio de Emergencias Médicas de Oliva, los traslada al Hospital Zonal con traumatismos varios en sus miembros inferiores. 

Te puede interesar

Stefanis

Desde el COE y el municipio de Oliva aclararon que la alerta no está asociado a algún caso de coronavirus pero si busca generar conciencia

Santiago Daniel Montoya
Oliva 26 de junio de 2020

el integrante del COE, el doctor Lucas Stéfanis refirió al Diario de Oliva que la declaración de alerta es “para generar conciencia en la población de que todavía seguimos siendo zona blanca, pero en el mapa epidemiológico de la provincia de Córdoba, hemos quedado como una isla. Estamos en el medio de otros departamentos que han tenido casos” sostuvo. 

controles en Oliva

El COE de Oliva anunció mayores controles a transportistas, trabajadores de otras ciudades, comisionistas y comercios

Santiago Daniel Montoya
Oliva 22 de junio de 2020

Esta mañana, en la Sala de Conferencias del auditorio municipal se llevó a cabo la conferencia de prensa por parte de los integrantes del COE de Oliva sobre nuevas determinaciones referidos a mayores controles hacia transportistas, trabajadores relacionados a la obra privada y viajantes que ingresen desde otras localidades hacia la ciudad.

Lo más visto

Todas las Noticias del Diario