El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Hoy depositan los montos de la Tarjeta Social para beneficiarios del interior

El Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba informó que hoy jueves 18 se depositarán los montos de la Tarjeta Social correspondientes al mes de junio.

Córdoba 18 de junio de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
tarjeta social

El Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba informó que hoy jueves 18 se depositarán los montos de la Tarjeta Social correspondientes al mes de junio. 


En tanto, ayer miércoles 17 se acreditaron los montos para que puedan ser utilizados por los beneficiarios que viven en la Capital Córdoba y hoy jueves 18 los del interior provincial.

 El programa 

Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite que 61.700 familias cordobesas accedan a alimentos que ayuden a cubrir sus necesidades nutricionales básicas.


El monto mensual que se deposita en las cuentas de los beneficiarios de la Tarjeta Social asciende a 1.000 pesos.


Con esta asistencia económica, los beneficiarios pueden adquirir alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Para otras consultas sobre Tarjeta Social, comunicarse al 0800-555-8555 del Ministerio de Desarrollo Social provincial, de lunes a viernes.

Sigue leyendo

Grahovac

La Provincia adquiere 50 mil notebooks y las distribuirá en escuelas de Capital e Interior que pertenezcan a "contextos desfavorables"

Santiago Daniel Montoya
Córdoba 09 de septiembre de 2020

El gobernador Juan Schiaretti anunció este miércoles la compra de las primeras 20 mil notebooks con acceso a Internet a través de modem inalámbrico 4G, en el marco del “Programa provincial de entrega de computadoras a escuelas estatales en contextos vulnerables”, que beneficiará a más de 42 mil estudiantes.

Lo más leído

COE

Urgente: El COE de Oliva decidió suspender las reuniones religiosas hasta octubre

Santiago Daniel Montoya
Oliva 15 de septiembre de 2020

Hace instantes, el COE local dispuso la suspensión de celebraciones religiosas en Oliva por dos semanas debido a la situación epidemiológica actual que registra un importante cantidad de casos a nivel provincial, sumado al alto crecimiento de casos en localidades de la región como Oncativo, Hernando y Laguna Larga.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva