El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Coronavirus: Qué dice el informe del COE de Oliva sobre lo que pasó este lunes

El Comite de Emergencia de la ciudad de Oliva emitió un nuevo parte diario sobre la situación epidemiológica local relacionada con el COVID-19.

Oliva 22 de junio de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Comité de Emergencia

El Comite de Emergencia de la ciudad de Oliva emitió un nuevo parte diario sobre la situación epidemiológica local relacionada con el COVID-19.

Hasta el momento se han hisopado 354 personas, cinco en la jornada de hoy. 

Desde el Comité informaron que hoy no hay casos de coronavirus en la ciudad.

Cabe recordar que desde hace algunas semanas, por una decisión interna del COE local se eliminó del parte de prensa emitido diariamente la categoría de caso sospechoso, con el objetivo de no alarmar a la población local. 

Algo similar aconteció con el ítem de personas internadas en el hospital Zonal o entidades privadas. 

Si se especifica que permanece en aislamiento preventivo dos personas de la ciudad. 

Otro dato importante es que hay un total de 353 hisopados realizados hasta el momento en Oliva desde el 21 de marzo hasta la fecha. 

Mientras que se han descartado 347 de ellas más dos muestras consideradas no aptas. 

Sigue leyendo

COE Oliva 3

El COE local analiza un protocolo para permitir las visitas en geriátricos y residencias sin infringir el distanciamiento social

Santiago Daniel Montoya
Oliva 07 de septiembre de 2020

El doctor Juan Manuel Vieyra brindó detalles sobre la continuidad en los controles en geriátricos y residencias para personas de la tercera edad.  Dichas precisiones fueron brindadas durante la conferencia de prensa otorgada por el gobierno de Oliva y los miembros del COE local anoticiando que la ciudad regresaba a fase 5 de distanciamiento social.

Lo más leído

COE

Urgente: El COE de Oliva decidió suspender las reuniones religiosas hasta octubre

Santiago Daniel Montoya
Oliva 15 de septiembre de 2020

Hace instantes, el COE local dispuso la suspensión de celebraciones religiosas en Oliva por dos semanas debido a la situación epidemiológica actual que registra un importante cantidad de casos a nivel provincial, sumado al alto crecimiento de casos en localidades de la región como Oncativo, Hernando y Laguna Larga.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva