El Diario de Oliva El Diario de Oliva

La Cooperativa de Oliva busca personal para conexiones domiciliarias

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, Sociales y de Vivienda de Oliva Limitada mediante el Consejo de Administración inició una convocatoria abierta y pública de tipo laboral.

Oliva 25 de junio de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Martin del Bel
Martin del Bel, presidente de la Cooperativa de Oliva.

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, Sociales y de Vivienda de Oliva Limitada mediante el Consejo de Administración inició una convocatoria abierta y pública de tipo laboral donde se requiere personal especializado para la realización de conexiones domiciliarias internas en viviendas con fines de prestación de servicios de telecomunicaciones.

Los requisitos para cumplimentar son:

- Personal calificado o especializado en el oficio.

- Secundario completo.

- Estar inscripto en AFIP (monotributista o responsable Inscripto).

- Requisito a cumplimentar, previa selección, Certificado de buena conducta emitido por la Policía de la Provincia de Córdoba.

- Poseer o contratar seguro de accidentes personales.

La modalidad contractual será bajo la figura de prestación de servicios, de manera temporal con horarios a convenir y un pago por conexiones efectuadas.

Los interesados deberán presentar curriculum vitae en las oficinas de la Cooperativa, calle Colón 301 o enviarlo viene email a [email protected] a partir de las 08:00 hs del día miércoles 24 de junio hasta las 12:00 hs del día viernes 26 de junio del corriente año.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Todas las Noticias del Diario