El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Dio inicio la entrega de módulos alimentarios PAICOR en escuelas de Oliva

Este lunes inicia la entrega de módulos alimentarios PAICOR a los alumnos de instituciones educativas de la ciudad de Oliva. 

Oliva 29 de junio de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
PAICOR

Este lunes inicia la entrega de módulos alimentarios PAICOR a los alumnos de instituciones educativas de la ciudad de Oliva. 

Cabe destacar que las entregas se realizan en el IPET 143 General José María Paz. 

Este lunes 29 de junio se procederá a entregar a alumnos del nivel inicial y primario de la Escuela Domingo Faustino Sarmiento y la Escuela Rosa Silvia Nocetti , de 9 a 12:30. 

En tanto, el martes 30 se procederá a la entrega de los módulos a IPEM 72 Juventud Unida y la escuela Mariano Moreno, tanto nivel inicial y primario, en el horario de 9 a 12:30hs. 

Por último, el miércoles 1 de julio se procederá la entrega a los beneficiaros del IPET 143. 

Existen en la ciudad de Oliva un total de 348 niños beneficiarios de PAICOR que reciben asistencia alimentaria de manera periódica y que se ha coordinado en toda la provincia, vía Desarrollo Social de la provincia, la entrega de la asistencia con la coordinación de las comunas y municipios. 

Te puede interesar

Agencia Zonal de Oliva

Reabre en Oliva la Agencia Zonal del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia

Santiago Daniel Montoya
Oliva 01 de junio de 2020

A partir de la jornada de hoy, todas las Agencias Zonales que el Ministerio de Agricultura y Ganadería tiene distribuidas en el territorio provincial retoman la atención al público. Las oficinas abrirán de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14, y la recepción de los productores se realizará con la metodología de turnos dados previamente por el responsable de la cartera en cada localidad.

Lo más visto

Todas las Noticias del Diario