El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Un hombre de Oliva fue condenado por 14 hechos de violencia y recuperó su libertad

El juicio abreviado acaeció el pasado viernes, cuando mediante videoconferencia, Jonathan Tornabeni fue condenado a 9 meses de prisión por 14 hechos de violencia familiar, ocurridos todos en Oliva.

Judiciales 29 de junio de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Tribunales de Villa María
Tribunales de Villa María.

El juicio abreviado acaeció el pasado viernes, cuando mediante videoconferencia, Jonathan Tornabeni fue condenado a 9 meses de prisión por 14 hechos de violencia familiar, ocurridos todos en Oliva.

El joven recuperó su libertad ni bien terminó la audiencia, ya que se encontraba detenido desde hace 8 meses y 15 días, por lo cual se consideró que la pena estaba cumplida, según cronicó el portal Villa María Ya.

“La mayoría de los hechos son por incumplimiento al orden judicial, tres amenazas reiteradas y un hecho de daño. Además, se le pidió un tratamiento supuestamente por la adicción al alcohol que deberá justificar ante la Cámara” sostuvo el letrado Manuel Toledo, abogado defensor del joven.

El juicio se desarrolló por videoconferencia. La jueza Eve Flores estuvo en la ciudad de Córdoba; mientras que Toledo y el fiscal Márquez se encontraban en la Cámara del Crimen. El imputado presenció la audiencia, que duró 35 minutos, desde la cárcel de Villa María. Por último, Toledo especificó que su defendido tiene que hacer un tratamiento médico por su adicción al alcohol.

 

Te puede interesar

María Cecilia Nieto

Elevan a juicio a la exjueza de Faltas de Oliva María Cecilia Nieto por 26 presuntos delitos cometidos

Santiago Daniel Montoya
Judiciales 16 de junio de 2020

El fiscal de Delitos Complejos de la ciudad de Córdoba, Enrique Gavier, elevó a juicio la causa contra la exjueza de Faltas de Oliva María Cecilia Nieto (43) quien, en su desempeño como abogada, habría estafado a decenas de particulares falsificando resoluciones de entidades pública, según registró l matutino La Voz del Interior en su edición de hoy.

bell-ville

Irá a juicio el docente acusado de difundir pornografía infantil en el interior provincial

Santiago Daniel Montoya
Judiciales 23 de junio de 2020

Luego de sortear con éxito dos instancias recursivas, finalmente la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville, a cargo de Nicolás Gambini elevó a juicio la causa en la que se encuentra acusado un docente de nivel primario que residía en la localidad de Noetinger por tener y divulgar a través de internet fotos y videos con contenido sexual de niños y niñas.

Lo más visto

Todas las Noticias del Diario