El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Los Jóvenes Cooperativas de Oliva presentaron una nueva iniciativa para los animales de la ciudad

Los Jóvenes Cooperativas llevan adelante una iniciativa solidaria que busca concientizar sobre la realidad que viven los animales en esta ciudad en plena época invernal. 

Oliva 30 de junio de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
IMG-20200630-WA0014
Algunas de las primeras imágenes ya llegaron a las redes de los Jóvenes Cooperativistas.

Los Jóvenes Cooperativas llevan adelante una iniciativa solidaria que busca concientizar sobre la realidad que viven los animales en esta ciudad en plena época invernal. 

Yanina González, presidenta de la agrupación dialogó con el corresponsal del Diario de Oliva. 

"La campaña se llama Animales Abrigados, y queremos dar a conocer esta actividad. La idea surgió desde que empezó a hacer mucho frío y veiamos a las mascotas que duermen afuera sufrir de frío" relató. 

"Entonces se nos ocurrió hacer una campaña que consiste en que la gente suba fotos a sus historias de Facebook o Instagram y nos etiquete, además que nomine a más personas para que se sumen a la campaña. La foto debe ser de sus mascotas con un abrigo original realizado por ellos o simplemente un suéter viejo que los abrigue.

González aportó que a esta iniciativa se le sumaron hasta el momento dos premios para los ganadores que consisten en 3 kilogramos de alimento para el primer premio y diversos accesorios para el segundo lugar. 

"Si los participantes pueden abrigar a algún animal de la calle sería mucho mejor, la idea es que los animales estén abrigados durante todo el invierno" concluyó González. 

La iniciativa estará abierta durante todo el mes de julio. Los ganadores serán elegidos por los propios integrantes de Jóvenes Cooperativistas por su originalidad y se dará a conocer a través de los canales oficiales de la agrupación. 

Las redes disponibles son: En instagram: joveness_solidarios y Facebook: Centro de jóvenes solidarios cooperativistas Oliva 

Te puede interesar

Olariaga

ATSA Oliva reclama por condiciones edilicias y laborales en el Vidal Abal

Santiago Daniel Montoya
Oliva 06 de mayo de 2020

Desde la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) Filial Oliva presentaron 6 diferentes reclamos ante la dirección del hospital Vidal Abal a cargo del doctor Jorge Ibáñez el pasado lunes 4 de mayo. “Lo impuesto por la dirección es ineficiente y de imposible cumplimiento” plantean.

Lo más visto

Todas las Noticias del Diario