El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Lanzan el concurso Celebrando la Amistad para comercios de Oliva con importantes premios

Conmemorando el mes del amigo, el gobierno de la ciudad de Oliva invita a los comerciantes a participar del concurso “Celebrando la Amistad”.

Oliva 06 de julio de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
comercios

Conmemorando el mes del amigo, el gobierno de la ciudad de Oliva invita a los comerciantes a participar del concurso “Celebrando la Amistad”.

 Los comercios que quieran participar deberán cumplimentar las siguientes bases: Diseño libre, inspirado en la Amistad, utilización de materiales reciclados, participación individual o en equipo (locales colindantes), Utilización de vidrieras y frente del local.

Hay tiempo hasta el próximo 17 de julio para los comercios interesados en inscribirse y participar lo hagan. Para inscripciones on line, puedes acceder desde aquí:  https://forms.gle/2GtifkzyTJqSezSx5

El ganador se dará a conocer el viernes 24 de Julio, habrá importantes premios para el o los locales más creativos e ingeniosos.

Sigue leyendo

Concejo Deliberante

La adhesión de Oliva a la ley que establece multas para infractores a disposiciones sanitarias está en veremos

Santiago Daniel Montoya
Oliva 31 de julio de 2020

El debate local sobre la adhesión o no a la ley 10702 del Régimen Sancionatorio Excepcional de Emergencia Sanitaria aún esta en pañales. Además de la carga propia desde el costado político que lleva la discusión, también esta la incontrastable realidad sanitaria y epidemiológica de la ciudad que posee 251 casos positivos de coronavirus y un fallecido hasta el momento.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva