El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Podes iniciar en agosto tu carrera universitaria en el CAU de la Fundación Cesopol

Ya están abiertas las inscripciones para el segundo semestre de 2020 en el CAU Oncativo.

Regionales 07 de julio de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
jovenes

El Centro de Aprendizaje Universitario de Fundación Cesopol y estudia una carrera universitaria mediante el sistema de Educación de la UE Siglo 21.

 Ya podés hacer tus inscripciones para el período que comienza el 10 de agosto. Para consultas e informes podés comunicarte al 03572 457100 o dirigirse a la sede de 25 de Mayo y Colón.

 Las carreras de grado disponibles en el Centro de Aprendizaje Universitario de la Cesopol en Oncativo, a través de la Universidad Siglo 21 son abogacía, escribanía (sólo para abogados), contador público, licenciatura en Administración, licenciatura en Administración Agraria, licenciatura en Comercio Internacional, licenciatura en Educación (sólo para docentes).

Además, también están disponibles la licenciatura en Gestión de Recursos Humanos, licenciatura en Informática, licenciatura en Marketing, procurador, Licenciatura en Diseño y Animación Digital.

También están disponibles carreras de pregrado como tecnicatura en Dirección de Equipos de Venta, Tecnicatura en Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas, Tecnicatura en Gestión Contable e Impositiva, Tecnicatura en Higiene y Seguridad Laboral, Martillero y Corredor Público e Inmobiliario, Tecnicatura en Responsabilidad y Gestión Social. Tecnicatura en Gestión de Empresas Familiares. Tecnicatura en Administración y Gestión Tributaria. Tecnicatura en Relaciones Laborales. Tecnicatura en Diseño y Animación Digital.

Además, está disponible la Tecnicatura en Promoción Comunitaria en Niñez y Adolescencia y la Tecnicatura Universitaria en Gestión Administrativa de Servicios de Salud.

Sigue leyendo

WhatsApp-Image-2020-09-15-at-12.10.42-1024x682

La Provincia completó la red de gas natural en Villa María

Santiago Daniel Montoya
Regionales 15 de septiembre de 2020

El gobernador de la Provincia Juan Schiaretti, inauguró en el día de hoy, 13.940 metros de redes domiciliarias de gas en Villa María. Gracias a estas conexiones, la totalidad de la población villamariense podrá acceder al servicio esencial.

Lo más leído

COE

Urgente: El COE de Oliva decidió suspender las reuniones religiosas hasta octubre

Santiago Daniel Montoya
Oliva 15 de septiembre de 2020

Hace instantes, el COE local dispuso la suspensión de celebraciones religiosas en Oliva por dos semanas debido a la situación epidemiológica actual que registra un importante cantidad de casos a nivel provincial, sumado al alto crecimiento de casos en localidades de la región como Oncativo, Hernando y Laguna Larga.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva