El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Atención: Solo se permitirán las reuniones familiares los domingos

El COE Central especificó que dicha determinación se prolongará por 21 días. Además se informó sobre los controles en accesos a la provincia.

Córdoba 12 de julio de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
calvo-cardozo-1

El COE Central especificó que dicha determinación se prolongará por 21 días. Además se informó sobre los controles en accesos a la provincia. 

La Provincia informó que, a partir de las 00 horas del miércoles 15 de julio, solo se podrá acceder a la provincia de Córdoba a través de los 10 accesos principales, a saber: rutas 19, 158, 9 Sur (Autopista), 8, 7 (al este y al oeste), 35, 148, 38, 60 y 9 norte.

En tanto, el tránsito desde el resto de los caminos se desviará hacia esos ingresos, donde están instalados los puestos sanitarios. A su vez solo se podrá acceder en el horario de 7 a 21 horas y será necesario tramitar los permisos de circulación a través del COE central desde la web, así como también los cupos para el ingreso al territorio provincial.

Permisos especiales y reuniones familiares 

En el mismo sentido, debido a la situación epidemiológica, a partir del día de la fecha y por 21 días, se suspenden los permisos especiales para deportes y actividades recreativas entre localidades.

Las reuniones familiares están autorizadas únicamente los días domingos entre las 11 y 23 horas, prohibiéndose la realización o encuentro cualquier otro día de la semana.

Sigue leyendo

20-de-agosto-situación-epidemiológica-1024x768

Qué dice el reporte epidemiológico semanal de la Provincia sobre el coronavirus

Santiago Daniel Montoya
Córdoba 21 de agosto de 2020

Este jueves se realizó una nueva presentación de la situación epidemiológica en la Provincia de Córdoba, en la que el ministro de Salud, Diego Cardozo, junto a la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Gabriela Barbás, y el director del Hospital Rawson, Miguel Díaz, dieron a conocer los datos de la última semana.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva