El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Importante avance en las cuatro viviendas que construye la Cooperativa de Oliva

El presidente de la entidad, Martín del Bel y el vocal Roberto Depetris se refirieron al avance de las unidades residenciales que lleva adelante la COSP ubicadas sobre calle Remo Gastaldi.

Oliva 15 de julio de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Martin del Bel
Martin del Bel, presidente de la Cooperativa de Oliva.

El presidente de la entidad, Martín del Bel y el vocal Roberto Depetris se refirieron al avance de las unidades residenciales que lleva adelante la COSP ubicadas sobre calle Remo Gastaldi.

Luego de 25 días después del inicio de los trabajos, la grata noticia del avance de cuatro viviendas fue monitoreado por miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa de Oliva. En meses aciagos para muchas entidades y empresas de la economía social, el Plan de Viviendas Cooperativa I sigue adelante.

INICIO DE OBRA 2020 PLAN COOPERATIVA 1La Cooperativa de Oliva avanza en la construcción de cuatro nuevas viviendas

“Tras 25 días que estuvimos aquí podemos ver un gran avance, con dos duplas más avanzadas y dos que están a un 50% de la vivienda” refirió Del Bel. “Nos ha venido acompañando el tiempo y el suministro del material, creemos que el avance de la obra será menor el de otros años” subrayó el presidente de la Cooperativa.

Por otra parte, el vocal de la entidad, Roberto Depetris hizo un recorrido por los 25 intensos días de trabajo en el emprendimiento edilicio cooperativo.

“Hay que recordar que iniciamos el pasado 3 de junio con el movimiento de suelo, mientras que el 19 de junio se realizaban las plateas. Pensamos que para el jueves o viernes se estará realizando el techo en una de las duplas. Los proveedores de material han cumplido en tiempo y forma, además que desde el Consejo de Administración y el arquitecto a cargo de la obra nos preocupamos para que no falte material y el trabajo no se pare” sostuvo.

Las cuatro viviendas en construcción poseen 64 metros cuadrados, con dos habitaciones, un espacio de cocina-comedor, baño y un pasillo.

Sigue leyendo

Lo más leído

COE

Urgente: El COE de Oliva decidió suspender las reuniones religiosas hasta octubre

Santiago Daniel Montoya
Oliva 15 de septiembre de 2020

Hace instantes, el COE local dispuso la suspensión de celebraciones religiosas en Oliva por dos semanas debido a la situación epidemiológica actual que registra un importante cantidad de casos a nivel provincial, sumado al alto crecimiento de casos en localidades de la región como Oncativo, Hernando y Laguna Larga.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva