El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Con la presencia de Gendarmería y el Ejercito Argentino se realizan hisopados masivos para comerciantes y contactos estrechos en Oliva

Desde la hora 11.00 y hasta las 13.30 hs aproximadamente se estarán realizando hisopados masivos en el playón del Centro de Salud Nº 1 José Acossato, para comerciantes y contactos estrechos de casos positivos.

Oliva 17 de julio de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
ejercito 2

Desde la hora 11.00 y hasta las 13.30 hs aproximadamente se estarán realizando hisopados masivos en el playón del Centro de Salud Nº 1 José Acossato, para comerciantes y contactos estrechos de casos positivos.

Desde el gobierno de la ciudad de Oliva remarcaron que deben dirigirse las personas mencionadas y citadas por el COE para evitar que se agoten los recursos con casos innecesarios.

Cabe destacar que Gendarmería Nacional y el Ejercito Argentino ya trabaja en Oliva tras la confirmación de nuevos casos. El dato fue confirmado desde el gobierno de la ciudad de Oliva.

Ejercito Argentino

Hace instantes desde el COE de Oliva informaron que el total de casos se elevaron a 24 positivos en Oliva (dos son de Pampayasta Sud) hasta el momento, de los cuales dos son menores de edad.

De los 24 casos positivos-incluidos los 2 casos de Pampayasta-, de los cuales 2 son menores de edad.

El doctor Juan Manuel Vieyra, presidente del Colegio Médico de Oliva e integrante del COE local había anticipado a nuestros colegas del canal 3 en el programa Yo Soy de Oliva anticipó que hasta el momento se registraron 20 casos en total en la ciudad de Oliva, de los cuales dos son menores de edad.

Sigue leyendo

Carlos Actis Pozzo

Buscan regular el acceso al empleo municipal y favorecer el pase a planta de contratados mediante concurso público

Santiago Daniel Montoya
Oliva 10 de septiembre de 2020

Esta noche, el Concejo Deliberante de la ciudad de Oliva tratará un proyecto presentado por el bloque Encuentro Cívico Oliva referido al establecimiento del Tribunal de Admisión para el acceso al empleo público municipal, como también el acotar el tiempo que los integrantes de la Administración Pública municipal figura como personal contratado como también una limitación al aumento del empleo precarizado dentro del gobierno local.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva