El Diario de Oliva El Diario de Oliva

EN FOTOS: Así continúan los testeos en la ciudad de Oliva en el Centro de Salud I

En el Centro de Salud 1 José Acossato se siguen con los hisopados a comerciantes y ciudadanos locales que pertenecen a los contactos estrechos de los 24 casos confirmados hasta el momento.

Galerías de fotos y videos 17 de julio de 2020
H9

En el Centro de Salud 1 José Acossato se siguen con los hisopados a comerciantes y ciudadanos locales que pertenecen a los contactos estrechos de los 24 casos confirmados hasta el momento.

Desde el gobierno de la ciudad de Oliva remarcaron que deben dirigirse las personas mencionadas y citadas por el COE para evitar que se agoten los recursos con casos innecesarios.

Cabe destacar que Gendarmería Nacional y el Ejercito Argentino ya trabaja en Oliva tras la confirmación de nuevos casos. El dato fue confirmado desde el gobierno de la ciudad de Oliva. Al igual que miembros del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba quienes trabajaban en el edificio de la dirección del Vidal Abal como también en el centro de salud antes mencionado. 

G1EN FOTOS: Así trabaja Gendarmería Nacional en el Vidal Abal en estos momentos

Desde el COE de Oliva informaron que el total de casos se elevaron a 24 positivos en Oliva (dos son de Pampayasta Sud) hasta el momento, de los cuales dos son menores de edad.

De los 24 casos positivos-incluidos los 2 casos de Pampayasta-, de los cuales 2 son menores de edad.

Sigue leyendo

I1

EN FOTOS: Así trabajan los Bomberos Voluntarios de Oliva y toda la provincia combatiendo diversos focos de incendio

23 de septiembre de 2020

Este mediodía continuaba activo el foco iniciado ayer en sectores de La Cumbre y Villa Giardino. A esta hora, la cabeza de fuego está a la altura de Huerta Grande, en tanto un frente más abierto se dirige hacia el oeste. “En la región trabajan 145 bomberos con la asistencia de aviones hidrantes que operan desde el aeroclub de La Cumbre. Se evalúa minuto a minuto si hubiese que realizar alguna evacuación”, explicó el director General de Defensa Civil provincial, Diego Concha.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva