El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Mosquera sobrevoló Oliva y estimó que el acatamiento a fase 1 "es total"

El Ministro de Seguridad sobrevoló en la tarde del domingo la ciudad de Oliva y destacó el acatamiento social tras el regreso a Fase 1.

Oliva 19 de julio de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
20200719_192255

El ministro de Seguridad de la Provincia de Córdoba llevó adelante un relevamiento aéreo sobre las jurisdicciones en fase 1 que tienen el propósito de "supervisar el aislamiento, indispensable para controlar la propagación y circulación del virus, y de que la sociedad perciba el acompañamiento del Estado para velar por la vida y la salud pública" sostuvo en su cuenta de Twitter.

20200719_190534

El funcionario provincial destacó que "Sobrevolando la localidad de Oliva se puede advertir desde la perspectiva que da el helicóptero de la Policía de Córdoba que el acatamiento a las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio es total." 

20200719_190529

"No hay tránsito de ninguna naturaleza, ni se observan peatones dentro del ejido urbano de la ciudad de Oliva, cabecera del departamento Tercero Arriba. Los controles policiales están activos y se ve la presencia de patrulleros circulando por las calles." Puntualizó. 

Te puede interesar

520 Vidal Abal

Urgente: Trasladan a pacientes gerontes del Vidal Abal de Oliva a Santa María de Punilla por tres semanas

Santiago Daniel Montoya
Oliva 20 de julio de 2020

Por indicación del COE Central, con la presencia del doctor Pablo Carbajal, secretario del ministerio de Salud, las autoridades de la secretaría de Salud Mental y directivos del Vidal Abal se ha resuelto el traslado a la Colonia Santa María de Punilla por tres semanas a los pacientes gerontes quienes son pacientes de riesgo por sus patologías de base. 

Lo más visto

Todas las Noticias del Diario