El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Mañana está disponible el Cajero Móvil de Bancor en Pampayasta Sud

Mañana jueves 23 de julio estará disponible en Pampayasta Sud una unidad de cajero móvil perteneciente al Banco de la Provincia de Córdoba.

Regionales 22 de julio de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
FB_IMG_1595466953945

Mañana jueves 23 de julio estará disponible en Pampayasta Sud una unidad de cajero móvil perteneciente al Banco de la Provincia de Córdoba.

El mismo funcionará frente a la sede municipal en calle Mendoza al 590. 

La gestión fue coordinada entre la administración de Ivan Diyorio junto al presidente comunal de Pampayasta Norte, Franco Paludi ante el Presidente del Banco de la Provincia de Córdoba Lic. Daniel Tillard, el Ministro de Industria, Comercio y Minería Eduardo Acastello para instalar el cajero móvil, donde se podrá agilizar mucho más los trámites y cobros de jubilados y pensionados. 

Para la utilización más adecuada de dicho recurso, se recomienda respetar las medidas de seguridad e higiene como distancia de dos metros, uso de barbijo o tapaboca, además de la utilización del alcohol en gel para la limpieza de manos y superficie del cajero. 

Además se aportaron recomendaciones para la utilización de este recurso, como lo son: Retirar solo el efectivo requerido según las exigencias particulares,además de mantener el menor número de representantes por familia, evitando así la exposición. 

El cajero tendrá un sistema de recarga cada 48 horas. 

Te puede interesar

Lo más visto

Todas las Noticias del Diario