El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Oficial: Reincorporan al doctor Stefanis como coordinador del COE de Oliva

El dato fue aportado por el propio mandatario municipal, Octavio Ibarra, en contacto con el corresponsal del Diario de Oliva vía telefónica.

Oliva 23 de julio de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Stefani
Reincorporan al doctor Lucas Stefani al COE local.

Tras la fuerte polémica suscitada por la salida del doctor Lucas Stefanis del COE Oliva, el intendente municipal Octavio Ibarra comunicó la buena nueva que tras una gestión llevada adelante por el propio Ejecutivo municipal ante el COE Central se logró la reincorporación del facultativo como coordinador, puesto que compartirá con el vicedirector del hospital Zonal de Oliva, Iván Luconi.

"Nosotros sabemos que el doctor Stefanis conoce el territorio, viene trabajando desde la hora cero y lo considero una pieza fundamental por eso he intercedido para tal fin" remarcó Ibarra.

El doble timón en el Comité buscará permitir una distribución de tareas y también, sostuvo Ibarra, que permitirá cubrir la conducción del COE los días martes- cuando el doctor Stefanis deba cumplir con sus compromisos laborales- "El doctor estará presente todos los días, solamente el martes estaría ausente del COE para llevar adelante su labor en Villa María" detalló Ibarra. 

Por último Ibarra aclaró que la primera decisión de la salida de Stefanis fue una determinación del COE Central y no del municipio. 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva