El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Desinfección de calles y recolección de residuos voluminosos en Oliva

Dos actividades se llevarán adelante en Oliva con el fin de fomentar y mantener la higiene en espacios públicos.

Oliva 27 de julio de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
recoleccion de residuos

Por autorización del COE local y con todas las medidas de bioseguridad correspondientes, se comunica que hoy 27 de Julio se estará realizando la recolección de residuos voluminosos por toda la ciudad. 

Todo ello con el fin de contribuir a la higiene urbana y mantener los corredores en condiciones para el paso de ambulancias y fuerzas de seguridad.

De todos modos, desde el gobierno de Oliva solicitaron colaboración por parte de los vecinos, que eviten sacar los residuos voluminosos hasta el retorno de los servicios habituales.

Desinfección en Oliva 

Por otro lado la empresa Econovo, de manera solidaria, realizará hoy por la mañana un operativo de desinfección con un equipo de fumigación por microgotas, que abarcará gran parte de la ciudad, en los espacios de mayor concurrencia.

La misma, genera una solución para desinfectar no sólo contra COVID19, sino también dengue, chikungunya y zica. El vehículo de fumigación por microgotas, puede cubrir 1.000.000 m3 por hora, lo que hace que sea más eficiente y rápido en el recorrido. Su poder de desinfección llega a una altura de 30 metros con un alcance de 90 metros de distancia.

Te puede interesar

bomberos voluntarios de Oliva

Ya no habrá toque de sirena de Bomberos en Oliva desde hoy

Santiago Daniel Montoya
Oliva 09 de junio de 2020

El gobierno de la ciudad de Oliva le comunicó al Cuerpo de Bomberos Voluntarios que a partir del día de hoy martes 9 de junio no se estará utilizando el toque de sirena que se impuso en las primeras semanas de la cuarentena. 

Lo más visto

Todas las Noticias del Diario