El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Cuatro condenados por distribución y comercialización de drogas en la región

Con penas de 3 y 4 de prisión, la Cámara  del Crimen de Villa María condenó a cuatro personas por los delitos de distribución y comercialización de estupefacientes.

Judiciales 27 de julio de 2020 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
2-1

Con penas de 3 y 4 de prisión, la Cámara  del Crimen de Villa María condenó a cuatro personas por los delitos de distribución y comercialización de estupefacientes.

Mario Marcelo Oviedo (contaba con varios antecedentes) recibió una pena de 4 años de cárcel, mientras que Luis Alejandro Godoy (38), su hermano Gaspar Godoy (30) e Isaías Daniel Torres (31 años) obtuvieron 3 años de prisión en suspenso.

El operativo, donde fueron aprehendidos los narcomenudistas (uno de los mismos, referente) se llevó a cabo en el mes de octubre del 2018 por equipos tácticos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Los allanamientos se desarrollaron en calle Buenos Aires al 1900, donde interceptaron un vehículo con 3 investigados y se logró el secuestro de 3.996 dosis de marihuana (distribuidos en «panes» y trozos) y varias de cocaína.

Posteriormente, se allanó la vivienda del referente (ubicada en calle Ayacucho al 200) y se incautó 10 envoltorios de cocaína, dinero y diferentes elementos relacionados a la venta ilegal de estupefacientes.

Te puede interesar

bell-ville

Irá a juicio el docente acusado de difundir pornografía infantil en el interior provincial

Santiago Daniel Montoya
Judiciales 23 de junio de 2020

Luego de sortear con éxito dos instancias recursivas, finalmente la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville, a cargo de Nicolás Gambini elevó a juicio la causa en la que se encuentra acusado un docente de nivel primario que residía en la localidad de Noetinger por tener y divulgar a través de internet fotos y videos con contenido sexual de niños y niñas.

Lo más visto

Todas las Noticias del Diario